nosotros

más de 15 años cuidando los hogares chilenos

¿QUIENES SOMOS?

Blindalock fue creado por el señor Noé Rojas de la Cruz , quien cuenta con más de 20 años de experiencia en puertas de madera y 13 años en Puertas Blindadas, empezó en el 2005 siendo parte importante del desarrollo de la empresa pionera en Chile, esta vasta experiencia lo llevó a crear una sociedad en el 2009 del cual nace “Security Doors”, luego de 3 años y al no estar satisfecho con los resultados en esta empresa, se retira para que en el 2012 de inicio a Blindalock, una empresa propia familiar que desde su comienzo fue claro que la garantía, cumplimiento y calidad deberían ser los valores que la caracterizaran y la hicieran sobre salir en su categoría.

Es así como estamos cumpliendo este objetivo personal de manera rápida y eficaz, así lo demuestran nuestros clientes 100% satisfechos.

MISIÓN

Como empresa en el sector de la seguridad queremos brindar a nuestros clientes el compromiso de confiabilidad, respaldo, calidad y cumplimiento.

VISIÓN

Queremos consolidarnos como empresa líder e innovadora en soluciones de seguridad en el campo residencial, empresarial y bancario, garantizando así estándares de calidad y competitividad que propenden a un crecimiento y desarrollo.

NUESTRA FILOSOFIA

acabados de alta calidad

En nuestra empresa nos destacamos por entregar un trabajo bien hecho, nos preocupamos de los detalles, logrando entregar puertas de la más alta calidad. Esto nos ha llevado a marcar la diferencia y destacarnos de la competencia.

WhatsApp Image 2023-12-12 at 20.12.09

Como empresa familiar estamos presentes en cada entrega, supervisándola y corroborando en terreno la satisfacción de cada cliente. La excelencia en la calidad es el pilar fundamental de nuestro compromiso, asegurando que cada entrega cumpla con los estándares más exigentes.

error: Contenido protegido

Testimonios

de nuestros CLIENTES

Basado en 118 Reseñas
Roberto Carvajal Zamorano
Roberto Carvajal Zamorano
2024-01-17
Excelente Empresa, muy seria y responsable, es totalmente recomendable, cumplió con nuestras expectativas, nos dieron una fecha de entrega y esta se cumplió en un 100%,las personas que instalaron la puerta muy amables y correctos, el trabajo entregado hermoso
Alexis Segovia
Alexis Segovia
2023-11-27
Excelente calidad, amplia variedad de opciones para diferentes necesidades. Y muy buen servicio post venta.
Waldo G
Waldo G
2023-11-24
Por temas de seguridad solicité una asesoría a varios lugares pero sin duda blindalock es el mejor. La paciencia infinita de Ricardo como asesor de ventas quien me dio recomendaciones precisas para reforzar puertas. Instaladores de primera, era un trabajo muy complicado y pudieron realizarlo sin problema, dejaron todo limpio y ordenado. Totalmente recomendable trabajar con ellos.
Romain Babin
Romain Babin
2023-10-31
Muy contento con el producto y el servicio de instalación
dar agurto
dar agurto
2023-09-13
Empresa de un veloz tiempo de respuesta y solución a las exigencias a nuestros tiempos, con canales y herramientas claras, que transmiten tranquilidad. Totalmente recomendable.
Pedro Adell
Pedro Adell
2023-08-19
Realmente el trabajo desarrollado por Blindalock fue muy profesional, tiene más de 10 años y la puerta está muy bien
Jose Antonio Marin Castresana
Jose Antonio Marin Castresana
2023-08-13
Excelente experiencia responsables y un trabajo de calidad cumpliendo con fecha de entrega y personal calificado en la instalación. Agradecido y los recomiendo
Francisca Arias
Francisca Arias
2023-08-09
Muy responsables y con resultados de muy buena calidad. Superaron nuestras expectativas. Los recomiendo!
Paola Ortiz
Paola Ortiz
2023-07-22
La compra e instalación fue ágil y óptima. Los recomiendo sin dudarlo
Abrir chat
Hola 👋
¡Te atendemos Inmediatamente de forma Personalizada haciendo clic aquí!