Puertas blindadas
Máxima Seguridad para hogar y negocios, cubriendo necesidades más exigentes.
Las puertas Blindadas son reconocidas por su alta resistencia, su Placa de Acero laminada en caliente la hace resistente a cualquier ataque por fuerza y evita que el fuego se propague en caso de incendios. Además, según el grosor del milimetraje en su placa de acero son Certificadas en Chile por IDIC (Instituto de investigación y control) como Anti-Balas bajo la normativa internacional UL752.
RECOMENDADO PARA: Para casas localizadas en zonas residenciales con poca densidad de vecinos y viviendas que pasan solas por tiempos prolongados. También donde los vecinos están apartados unos de otros.
RIESGO DE ROBO: MEDIO-ALTO
El riesgo de robo es Medio-Alto, o donde el ladrón no duda en emplear el tiempo, ruido e incluso acude a la violencia física para lograr su objetivo
ATAQUES POR: Patadas, apalancamiento severo, golpes con combos, ganzuado, Bumping, Impresioning, copias llaves, rotura cilindro y taladros. Otros beneficios: Su placa de acero evita que se propague el fuego e incluso podría resistir disparos con armas de fuego.